Así será la segunda actualización de Windows 8.1

win

En menos de una semana va a estar disponible una nueva actualización para Windows 8.1. Microsoftacaba de anunciar la fecha de disponibilidad, que será el martes día 12 de agosto. Comúnmente se la conoce como Windows 8.1 segunda actualización (o Windows 8.1 Update 2), pero los responsables de la compañía prefieren que no se la califique de segunda actualización, sino de simple parche. En abril de este año, Microsoft lanzaba un paquete completo de mejoras para su sistema operativo más reciente dedicado a ordenadores y tabletas, denominado Windows 8.1 Update 1 (la primera actualización). Sin embargo, ahora la estrategia de Microsoft ha variado; la segunda actualización no será acumulativa, ni tampoco obligatoria, igual que la primera.

La compañía ha preferido decantarse por el sistema normal de actualizaciones mensuales, que están planificadas para el segundo martes de cada mes. Entonces podrán a disposición de los usuarios tanto parches de seguridad como mejoras de software de otras clases. De esa forma, los de Redmond pretenden responder más rápidamente a las necesidades de los clientes y los socios. Microsoft ha cambiado sus planes originales de realizar una actualización de gran calado. De hecho, inicialmente, se pensaba añadir un nuevo mini menú de inicio como parte de esa segunda actualización.

winn

La segunda actualización de Windows 8.1 va a incluir modificaciones menores. La primera está relacionada con mejoras en la precisión del touchpad, donde se han añadido tres nuevas funciones: dejar el touchpad encendido cuando un ratón está conectado; permitir clics derechos en el touchpad; y doble-toque para arrastrar. En segundo lugar están las mejoras en la recepción Miracast a través de aplicaciones basadas en Wi-Fi direct de fabricantes de hardware independientes. Por último se reduce el número de avisos para acceder a los sitios SharePoint Online.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s