Cómo usar tu dispositivo como un ratón y teclado inalámbrico para ordenador

Puede que estemos en el sofá viendo una película y que el portátil esté en la mesa y que no queramos levantarnos a cambiar la película, o que no queramos levantarnos para subir o bajar el volumen, o para cualquier otra cosa. En cualquier caso, hay varias opciones para que esto no ocurra, y hoy os presentamos una.

Remote Mouse es una aplicación desarrollada para Android e iOS. Con ella podremos usar el smartphone o tablet como si fuese un ratón o un teclado inalámbrico. Y no solo eso, pues además podremos usar más controles como pausar o darle al play.

Como vemos en el vídeo, es bastante fácil de usar y las ventajas que nos aporta la aplicación son muchas. Tenemos la opción de dividir la pantalla en un touchpad y en un teclado, o en un touchpad y lo que queramos –eligiendo entre el resto de opciones disponibles–.

La aplicación es fluida, por lo que no se nota apenas lag. Admite diferentes gestos táctiles y es compatible con Windows y con MAC OS X. Se puede usar solamente por Wi-Fi, y los dos dispositivos tendrán que estar conectados a la misma red.

Para hacerlo funcionar debemos instalar la versión móvil y la versión de sobremesa. Como dijimos, tendrán que estar conectados a la misma red Wi-Fi y una vez dentro debemos seguir las instrucciones.

Descarga: Remote mouse

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s