Los dos mejores smartphones con menos de 5 pulgadas

OnePlus X

Posiblemente este terminal es el que más atractivo tenga en cuanto a precio. Con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución FullHD, este terminal cuenta con un marco de aluminio anodizado con cubierta trasera de cristal de acabado brillante, lo cual potencia muchísimo la estética del móvil.

En su interior encontramos el conocido procesador Qualcomm Snapdragon 801, acompañado de 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 128 GB con Micro SD) y una batería de 2.525 mAh. Todo lo anterior corriendo bajo OxygenOS basado en Android 5.1.1 Lollipop.

En el apartado fotográfico tenemos un sensor ISOCELL de 13 megapíxeles fabricado por Samsung, el cual cuenta con apertura f/2.2 y autoenfoque de detección de fases. Además posee una potente cámara delantera de 8 megapíxeles.

oneplus-x-front-2-02

Sony Xperia M5

Al parecer la gama media tiene mucho que decir. Tal vez deberíamos llamarla como ya el mercado la etiqueta: Se trata de la nueva gama media premium. Este es el caso del Sony Xperia M5, el cual es la cúspide de la evolución de la línea M de esta marca, con características son sorprendentes.

Con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD, el Sony Xperia M5 sorprende por su apartado fotográfico y características diferenciadoras. En su interior lleva el procesador MediaTek Helio X10, acompañado de 3 GB de Memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliable por Micro SD).

Con respecto a sus cámaras, cuenta con una principal de 21 megapíxeles y una delantera de 13 megapíxeles, entregando resultados sorprendentes en ambos casos. Además, cuenta con Android Lollipop 5.1, certificación contra agua y polvo IP68 y una batería de 2600 mAh.

sony_xperia_e5603_f_expert_header

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s