Descarga ya la nueva app de fondos de pantalla de los Pixels de Google, ¡es genial!

Google nos ofrece un montón de fondos de pantalla de gran calidad, divididos en diferentes categorías, aunque lógicamente, desde la propia app podremos elegir una de las fotos o otros wallpapers que tengamos guardados en nuestro terminal.

Entre las categorías, hay la de paisajes, con multitud de imágenes asombrosas, la categoría de La Tierra, en la que hay wallpapers de capturas de Google Earth, es decir, en una espectacular vista cenital, y la categoría de paisajes urbanos, que contiene fotografías de ciudades, pueblos, etc. También hay otra categoría llamada Vida, y otra llamada Texturas.

pixel.jpg

También nos da la posibilidad de que nuestro fondo de pantalla cambie automáticamente cada día, solo con elegir la opción indicada. Eso sí, el fondo no cambia entre categorías, sino que siempre es de la misma categoría. Otra función que tiene, aunque solo compatible con Android 7.0 Nougat o superior, es la de seleccionar un fondo para la pantalla de bloqueo, que puede ser distinto al fondo de la pantalla principal.

Una vez instalada, se convertirá por defecto en nuestra aplicación de fondos de pantalla. La acabo de probar en un teléfono HTC, y desde esta app de Google tengo incluso acceso directo a los fondos propios de HTC, y a su tienda de temas.

Como te decimos, la aplicación de fondos de Google ya se puede descargar gratis desde Google Play, siendo compatible con todos los teléfonos Android actuales. Su peso es de tan solo 2,3 megas.

Google Play | Fondos de pantalla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s