Los dispositivos Nexus y el Pixel C los primeros en tener opción reinicio en Android 7.1

En la noche de ayer 19 de octubre, fue revelada por Google la nueva preview de Android 7.1.1, disponible para los usuarios de los Nexus 6p, 5x y los nuevos Google Pixels. 

Los usuarios llevan muchos años pidiendo a Google algo tan simple como que los dispositivos Nexus tuvieran un botón de reinicio en el menú de apagado y encendido. Esta es una característica que los fabricantes han estado añadiendo a sus dispositivos desde el comienzo y que gran parte de los usuarios lo ven como algo normal.

Después de años y millones de peticiones los nuevos Google Pixel parecen haber abierto la puerta a esta opción al incluirlo en su sistema operativo y muchos usuarios se han estado preguntado si esta sería la transición de esta opción a los Nexus anteriores. La respuesta pare ser un rotundo si, sobre todo si tenemos en cuenta la última versión para desarrolladores de Android 7.1 Nougat.

Android 7.1 Developer Preview 

Android 7.1 Developer Preview 1 añade una serie de nuevas e interesante características, entre las que se ha incluido la posibilidad de reiniciar el dispositivo en el menú de encendido. El modo de hacerlo es tal y como se ha hecho en todos los dispositivos, mantener pulsado el botón de encendido durante un par de segundos hasta ver aparecer la opción debajo del botón de apagado.
Para hacer uso de esta versión previa para desarrolladores es posible hacerlo descargando la imagen de fábrica o hacer una actualización del sistema vía OTA, en aquellos dispositivos que estén registrados previamente en el programa de pruebas.

La actualización tiene un peso de 1263.5MB en el Nexus 6P, por lo que sabemos que viene cargada de cosas nuevas, aunque algunas de ellas seguirán siendo exclusivas de los nuevos Pixel, tal como les contamos el día que se lanzaron.

Ya estamos descargando esta nueva actualización para contarte más sobre los pormenores de la misma. Si tienes uno de estos dispositivos, puedes inscribirte en el programa beta ingresando con tu cuenta de Google al sitio web dedicado para esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s